Gourmetica Luxury Catering se desarrolla a partir de la experiencia en el servicio a eventos en el hotel Casa de Carmona (Casa Palacio S. XVI, 30 Hb, 5*) en Carmona, Sevilla. Desde 1991 hasta estos dias hemos servido más de 1000 eventos, de 20 a 1200 personas, fundamentalmente en Sevilla, aunque tambien en Cádiz, Huelva, Córdoba, Toledo … y hasta en Londres! Gourmetica gestiona en exclusiva la Casa Palacio de Carmona en Carmona y la Casa Palacio de Guardiola en Sevilla. A lo largo del año servimos de 50 a 70 eventos, desde clases de cocina, cócteles, presentaciones de productos, conferencias, consejos de adminitracion, almuerzos de promoción, showrooms, cenas de gala, aniversarios, bodas, incluso barbacoas, arroces y cacerías! Preguntamos y escuchamos a nuestros clientes, y hacemos por ser concretos y comunicativos. Trabajamos con el mejor producto en todos sus aspectos – sin excepcion, y tenemos un compromiso ferreo con la perfeccion en todo lo que hacemos. Disfrutamos de nuestro trabajo, y, aunque sea un cliché y por ello irreflexivamente lo descuente – le estamos sinceramente agradecidos a nuestros clientes.


Felipe Guardiola Medina
Sevilla, 1969.

Ingeniero Civil por el Massachusetts Institute of Technology (1990) y responsable desde 1994 de la Casa de Carmona en Carmona, y desde 2002 de la Casa de Guardiola en Sevilla. A lo largo de sus casi 20 años de carrera ha participado en la ejecución de más de 1000 eventos. Felipe es el responsable principal de Gourmetica, y desde 2008 actua tambien como jefe de cocina.

+34 608 09 08 03
reservator@yahoo.com


Lola Llofriu

Diplomada en Turismo y Postgrado en Protocolo y Ceremonial por la Escuela Internacional de Protocolo.

Responsable de la coordinación, organización y gestión de congresos, convenciones empresariales y actos institucionales en el Hotel Barceló Renacimiento desde 1994 hasta 2002. Coordinadora de programas y estudios de los servicios de prospectiva y formación, y planificación turística de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Experta en coordinación de eventos, gestión de protocolo, gestión comercial y desarrollo de programas de promoción y marketing institucionales y empresariales.
Lola es ejecutiva comercial y responsable de atención a los clientes.

+34 666 407 547
lolallofriu@gmail.com

Reyes García Sáenz de Tejada
Sevilla, 1972.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Experiencia como responsable comercial para eventos de los hoteles AC Ciudad de Sevilla y Casa de Carmona y en sus más de 10 años de experiencia ha sido responsable de la ejecución de cientos de eventos, en la Casa de Carmona, en la Casa de Guardiola, y en las casas de nuestros clientes. Reyes es coordinadora de eventos y maestra de ceremonias.

+34 622 22 41 27
reyesgarciasdt@hotmail.com